•  
  • Aquí en CR Gutters, Inc., comprendemos la importancia de la transparencia para nuestros clientes. Por lo tanto, hemos hecho que este Aviso legal sea obligatorio para todos los clientes. Esto permite que todos los clientes estén al tanto de los problemas que pueden surgir y que CR Gutters, Inc. no cubre.

    -Términos de pago

    Pago completo al finalizar. CR Gutters, Inc. requiere una tarjeta de crédito antes de la programación (se aplicará una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito del 3%). Si desea pagar en efectivo o con cheque y no recibimos el pago dentro de los 7 días, CR Gutters, Inc. procesará la tarjeta registrada. Si el pago no se recibe dentro de los 15 días, intentaremos comunicarnos con usted por correo electrónico o correo de voz. Si aún no tenemos éxito, comenzaremos los procedimientos de LIEN contra la propiedad y enviaremos la factura a cobranza.

    -Putrefacción

    Es posible que la evidencia de tablas de imposta podridas, colas de vigas, tablas de barcazas o plafones no siempre se note hasta que se quiten las canaletas. Si se descubre podredumbre, CR Gutters, Inc. dejará de trabajar y solo regresará después de que se hayan completado las reparaciones. CR Gutters, Inc. no es responsable de ninguna reparación en la podredumbre existente.

    - instalación

    CR Gutters, Inc. hace todo lo posible para asegurarse de que todos los clientes estén contentos con las canaletas que reciben. Hay algunas cosas que no podemos evitar. Al instalar canaletas nuevas, es posible que no se vean exactamente como las antiguas. El grado visual puede verse diferente debido a la flacidez o asentamiento de la casa en algunas áreas. Es posible que pueda ver la luz del día detrás de las canaletas. Instalamos canaletas para que el agua del techo fluya correctamente. Las ubicaciones de las bajantes de agua estarán en la misma ubicación a menos que se especifique lo contrario, los orificios de los tornillos y las líneas de pintura de las canaletas y bajantes viejas no son responsabilidad de CR Gutters, Inc. No usamos los mismos orificios para la instalación, esta no es la forma correcta de fijar nuevos canalones. Es posible que vea líneas de pintura antiguas; Intentaremos cubrirlos, pero nuevamente, esto es responsabilidad del propietario.

    -Cubiertas para Canalones Shur flo

    Este es un producto asombroso, pero siempre les decimos a todos los clientes que nada está libre de mantenimiento en el estado de Washington. Recomendamos quitar las cubiertas dos veces al año junto con su techo.

    -Techos de tejas

    CR Gutters, Inc. no se hace responsable de las baldosas rotas durante la instalación de la canaleta. Los instaladores tomarán precauciones para evitar romper las baldosas y notificarán al cliente si se produce alguna rotura.

    -Techos de metal

    CR Gutters, Inc. no es responsable de ningún daño o rayado en los techos de metal. Tratamos de no caminar sobre techos de metal en absoluto, pero en algunos casos es necesario. Los tapajuntas en los techos de metal deben extenderse 1/8 ”o las canaletas deben instalarse antes.

    -Selección de color

    Todas las selecciones de color deben ser realizadas por el cliente.

    -Garantía 20 años material / 8 años mano de obra

    Proporcionamos a todos los clientes paquetes de garantía una vez finalizado el trabajo que repasan los detalles. Un factor importante a tener en cuenta es que la "madre naturaleza" no está cubierta. Una de nuestras respuestas más importantes es la carga de nieve. No es muy frecuente que el noroeste tenga mucha nieve, pero cuando lo hace, puede deslizarse por el techo cuando se calienta y llevarse las canaletas con él. Esto generalmente solo ocurre con techos metálicos empinados.

    Rev. 09-22-2020

    YOUR IP ADDR: 172.70.175.216
    DATE: 08/19/2022
    URL: https://www.crguttersinc.com/reconocimiento-del-descargo-de-responsabilidad/

  • Ingrese su correo electrónico si desea que se le envíe por correo electrónico una copia del descargo de responsabilidad (NO ES NECESARIO)
  • Ingrese su nombre completo como firma electrónica.